El diseño del expediente que facilita la rápida lectura y revisión de consultas previas, evitando numerosas pantallas para una sola actividad. Toda la información de un paciente, en una sola pantalla.

En cada consulta tienes un espacio para subir imágenes clínicas, estudios de gabinete o información adicional en archivos PDF.

El buscador de pacientes permite hacer búsquedas de nombres y/o apellidos, ya sea completos o incompletos, sin importar mayúsculas, minúsculas o acentos.

La seguridad es primero. Para accesar al expediente necesitas un nombre de usuario y una contraseña personalizados. El nivel de seguridad dependerá del grado de complejidad y resguardo de la contraseña.

Además, existe una segunda contraseña que permite generar una nueva nota del expediente. Esta será la firma electrónica del expediente electrónico, que identificará al autor de una nota.

Por cada consulta, hay un espacio para notas informales que no forman parte del expediente impreso y solo serán visibles por el usuario.

El sistema genera datos estadísticos acerca de las consultas de un período.